¿Tu netbook no funciona bien y no sabés qué hacer? Te contamos los pasos a seguir...
A través de la web se brinda un servicio de soporte en línea y un formulario que posibilitan resolver fácilmente problemas de bloqueo. También podés acceder al código de desbloqueo por medio de un mensaje SMS.
¿Cómo actuar ante la rotura de la netbook?
Ante los defectos de fábrica, roturas o desperfectos del equipo que se produzcan por el normal uso del mismo, el Plan S@rmiento BA prevé un servicio de reparación, cuyos gastos son absorbidos por el Ministerio de Educación. El adulto responsable deberá comunicarse con el Centro de Soporte y Mantenimiento enviando un correo electrónico a soporte.sarmientoba@bue.edu.ar o a través del soporte en línea. Tratándose de roturas por descuido del equipo (o roturas negligentes), deben remitirse al procedimiento establecido en el Acuerdo de uso del Plan S@rmiento BA.
¿Cuál es el procedimiento ante el robo o extravío del equipo?
El Plan S@rmiento BA contempla que cuando se produzca el robo, hurto o extravío del equipo, el padre, madre o representante legal –en caso de ser menor- o el docente usuario deberán proceder de la siguiente manera:
- Realice la denuncia policial del hecho acontecido en la comisaría más cercana.
- Se comunique con el Centro de Soporte y Mantenimiento, allí se le informará la documentación que debe recopilar para hacer efectiva luego de 30 días corridos la gestión de reposición del equipo, siendo esta la siguiente:
En caso de ser alumno:
- Una copia de la denuncia.
- Una copia del contrato de comodato.
- DNI del Padre, Madre o Tutor y del alumno.
- Partida de nacimiento.
- Carta de la escuela o certificado de alumno regular.
En caso de ser docente:
- Una copia de la denuncia.
- Una copia del comodato firmado.
- DNI del docente.
- Carta de la escuela que confirme el vínculo con el establecimiento.
Mientras el usuario aguarda el período de 30 días ante la posible aparición del equipo, podrá utilizar, dentro de la escuela, una computadora perteneciente al back up entregado al establecimiento.
CLICK ACÁ para gestionar tu número de reclamo
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por sus comentarios!